lundi 18 mars 2024

G6...


 NXGX: GIZA


NXGX: COMETAS POR EL CIELO

...es

Siempre serás Bienvenido a este lugar

La Oreja de Van Gogh - El Ultimo Vals

Como casi siempre Cuando algo se muere Nace la nostalgia Buscando un corazón Pero el mio es raro Y aunque esté desordenado Es impermeable al dolor La felicidad es un maquillaje De sonrisa amable Desde que no estás Siempre serás Bienvenido a este lugar A mi lista de obsesiones De nombres a olvidar Como recordarte, sin mirar atrás Yo nunca olvidaré el último vals Cuando todo acabe Y el silencio hable Sólo tus pupilas sabrán que fue verdad Y entre los cristales Pedacitos de esa tarde Donde comenzamos a soñar La felicidad es un maquillaje De sonrisa amable Desde que no estás Siempre serás Bienvenido a este lugar A mi lista de obsesiones De nombres a olvidar Como recordarte, sin mirar atrás Yo nunca olvidaré el último vals Siempre serás Bienvenido a este lugar A mi lista de obsesiones De nombres a olvidar Como recordarte, sin mirar atrás Yo nunca olvidaré el último vals

La Niña Que Llora En Tus Fiestas

Vuela un columpio vacío sobre mi cabeza Vuela por el cementerio de mi voluntad Sigo buscando la niña que llora en tus fiestas Suenan campanas en flor por mi funeral Mírame Con la estrella polar a mis pies Vuelvo a casa perdida, otra vez Porque no sé dejar de adorarte Mírame Vuela un columpio vacío rozando la arena Deja las huellas del ángel caído al pasar Huellas que siempre me llevan a ti, quita penas Como la dosis de vida fugaz que me diste a probar Mírame Con la estrella polar a mis pies Vuelvo a casa perdida, otra vez Porque no sé dejar de adorarte Pienso en ti Cada vez que me alejo de mí Cada vez que prefiero morir Desde el día en que tú me dijiste "Tu carita es una rosa sin abrir" Mírame Con la estrella polar a mis pies Vuelvo a casa perdida, otra vez Porque no sé dejar de adorarte Pienso en mí Cada vez que me miras así Se me cosen los labios a ti Y la luna me pinta los ojos Mírame Cada vez que te vas, pienso en ti Cada vez que prefiero morir Cada vez que me besas así Cada vez que te vas, mírame

Mägo de Oz - Fiesta pagana 2.0 

Yeah! Cuando despiertes un día y sientas que no puedes más Que en el nombre del de arriba tu vida van a manejar Si sientes que el miedo se pega a tu piel Por ser comunero y justicia querer Si te rindes, hermano, por ti nunca pensarás Cuando vayan a pedirte los diezmos a fin de mes Y la Santa Inquisición te invite a confesar Por eso, amigo, tú alza la voz Di que nunca pediste opinión Si es verdad que existe un Dios, que trabaje de sol a sol Ponte en pie, alza el puño y ven A la fiesta pagana, en la hoguera hay de beber De la misma condición no es el pueblo ni un señor Ellos tienen el clero y nosotros nuestro sudor Si no hay pan para los tuyos y ves muy gordo al abad Si su virgen viste de oro, ¡desnúdala! ¿Cómo van a silenciar al jilguero o al canario? Si no hay cárcel ni tumba para el canto libertario Ponte en pie, alza el puño y ven A la fiesta pagana, en la hoguera hay de beber De la misma condición no es el pueblo ni un señor Ellos tienen el clero y nosotros nuestro sudor Ponte en pie, alza el puño y ven A la fiesta pagana, en la hoguera hay de beber De la misma condición no es el pueblo ni un señor Ellos tienen el clero y nosotros nuestro sudor Ponte en pie, alza el puño y ven A la fiesta pagana, en la hoguera hay de beber De la misma condición no es el pueblo ni un señor Ellos tienen el clero y nosotros nuestro sudor ¡Cabrones! Ah, ah-ah, ah Ah-ah, ah Ah-ah, ah-ah, ah-ah, ah Ah-ah, ah Ah-ah, ah Ah-ah, ah-ah, ah-ah, ah

 La Posada de los Muertos

Alza tu cerveza Brinda por la libertad Bebe y vente de fiesta El infierno es este bar Si has perdido el rumbo, escúchame Llegar a la meta no es vencer Lo importante es el camino y en él Caer, levantarse, insistir, aprender Si has perdido un beso en un adiós O huyes de un destino que te negó La oportunidad de ser feliz Ven con nosotros, estamos aquí En esta posada de los muertos Cuentan su vida y se ríen de quien Estando vivo desea estar muerto En el más allá nunca dan de beber Alza tu cerveza Brinda por la libertad Bebe y vente de fiesta Y a la muerte emborráchala Alza tu cerveza Brinda por la libertad Y que el cielo te espere Pues el infierno es este bar Si la noche es tan oscura que Ni tus propias manos consigues ver Ten seguro que amanecerá Y, mientras tanto, te invito a mi bar En mi taberna de los muertos Cuando amanece se van a infringir Duros castigos y oscuros tormentos A los que ni quieren ni dejan vivir Alza tu cerveza Brinda por la libertad Bebe y vente de fiesta Y a la muerte emborráchala Alza tu cerveza Brinda por la libertad Y que el cielo te espere Pues el infierno es este bar Alza tu cerveza Bebe y brinda por vivir Juntemos nuestras copas Esta noche es para ti Alza tu cerveza Brinda por la libertad Bebe y vente de fiesta Y a la muerte emborráchala Alza tu cerveza Brinda por la libertad Y que el cielo te espere Pues el infierno es este bar ¡Veniros al bar, cabrones!

Palabras de libertad

Quisiera coger el viento Que pasa cerca de mí Quisiera cerrar los ojos Detener el tiempo aquí Quisiera poder mirarte Quedarme dentro de ti Quisiera ser la esperanza Que te ayude a vivir Quisiera romper la pena Secar tu llanto de sed Ser libre como tu sueño Y ver el día nacer Oscura como la noche Se acerca la soledad Y por las calles se oyen Palabras de libertad Ser el dueño de tus labios De tu boca despertar Los sentimientos de un beso Y robar tu libertad Quisiera coger el viento Que pasa cerca de mí Quisiera cerrar los ojos Detener el tiempo aquí Oscura como la noche Se acerca la soledad Y por las calles se oyen Palabras de libertad Ser el dueño de tus labios De tu boca despertar Los sentimientos de un beso Y robar tu libertad Ser el dueño de tus labios De tu boca despertar Los sentimientos de un beso Y robar tu libertad

Abre La Puerta Niña

Yo quise subir al cielo para ver Y bajar hasta el infierno para comprender Que motivo es, que nos impide ver Dentro de ti, dentro de ti, dentro de mí Abre la puerta, niña Que el día va a comenzar Se marchan todos los sueños Qué pena da despertar Por la mañana amanece La vida y una ilusión Deseos que se retuercen Muy dentro del corazón Yo soñaba que tú venias Soñaba que era verdad Que dos luceros tenían Misterio para soñar Hay una fuente, mi niña Que la llaman del amor Donde te bailan a ti los luceros La luna con el sol Abre la puerta, niña Y dale paso al amor Mira que destello tiene Esa nube con el sol Y es que por la mañana pronto amanece La vida sin una ilusión Deseos que a mí se retuercen Muy dentro del corazón Hay una fuente, niña Que la llaman del amor Donde bailan los luceros Y la luna con el sol Hay una fuente, niña Que la llaman del amor Donde bailan los luceros Y la luna con el sol Abre la puerta...

Yes, I can. And you don't need to ask, just do it, please me and please you. You beautiful woman. My eyes love you.


Solo Un Camiño

La vida es fácil vivirla si tú estás La vida es como un sueño a tu lado La vida tiene recuerdos La vida es solo un camino Que hay que andar Vive la vida soñando Que esta vida está pasando Y bésame en la boca como yo a ti Bésame una vez más Bésame hasta cansarnos Y abracemos a esa estrella Que al mirarnos de envidia estaba llorando Dos estrellas se han besado entre las sombras La luna está mirando Y los celos son la envidia de su amor Bésame una vez más... La vida es fácil vivirla si tú estás La vida es como un sueño a tu lado La vida tiene recuerdos La vida es solo un camino Que hay que andar Vive la vida soñando Que esta vida está pasando Y bésame en la boca como yo a ti

Immortal

Tengo aquí bajo el vestido bien escondiditos tus besos malditos Mariposas que al alba de regreso a casa se venían conmigo Yo tengo aquí bajo la cama cada madrugada que la deshicimos Tengo tantas cosas y ninguna está en su sitio Tengo aquí dentro de un vaso la primera ola de aquella mañana Tengo en uno de mis rizos el ritmo del tango que siempre bailabas Yo tengo escrito en un suspiro aquellas palabras que nunca dijimos Tengo tantas cosas y ninguna está en su sitio Después de ti entendí Que el tiempo no hace amigos Qué corto fue el amor Y qué largo el olvido Seré tu luz, seré un disfraz Una farola que se encienda al pasar Cualquier mariposa, la estrella polar Que viene sola y muy solita se va Seré el sabor de un beso en el mar Un viejo proverbio sobre cómo olvidar Seré inmortal Porque yo soy tu destino Tengo aquí bajo mi almohada tu fotografía frente a Santa Clara Dice más que mil palabras y yo le contesto que también te amaba Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte Tengo tantas cosas, tengo todas en mi mente Después de ti entendí Que el tiempo no hace amigos Qué corto fue el amor Y qué largo el olvido Seré tu luz, seré un disfraz Una farola que se encienda al pasar Cualquier mariposa, la estrella polar Que viene sola y muy solita se va Seré el sabor de un beso en el mar Un viejo proverbio sobre cómo olvidar Seré inmortal Seré ese lunar que adorne tu piel Una paloma cerca de donde estés Un golpe de suerte, el café de las tres Alguna mirada que te haga enloquecer Seré la voz que avise en el tren Un presentimiento de que todo irá bien Seré inmortal, uoh-oh Seré inmortal, uoh-oh-oh Seré inmortal Porque yo soy tu destino Uh-uh, sha-la-la Uh-uh-uh, sha-la-la Uh-uh-uh


ZAZAXA: EDINBURG (zazax11.blogspot.com)





I remember some songs, sounds and lyrics, but the names of the bands were always in unknown waters, forgotten, missing or unknown.

Songs played on the radio, mostly. I didn´t memorise the names of the bands and the song butt the sounds and the lyrics of it. Some I watched and heard on tv.



Le Poulet




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire